Que somos

Logo23

La lengua eligen

Carta informativa nº 6 sobre la preparación de los informes nacionales para la 3ª CIM

Hola delegaciones de la III, nos gustaría recordarles de nuevo acerca de los informes de los países para la III. Conferencia Internacional de Mineros. En la Info Letter nº 5 de enero de 2023 escribimos sobre la importancia de los informes por país: "Con los informes sobre su país, las respectivas delegaciones de los diferentes países presentan la situación especial de los mineros, las luchas, los avances y los problemas del movimiento minero en su país a los demás participantes al comienzo de la conferencia.

Leer más: Carta informativa...

Carta informativa nº 4 a los participantes de la 3ª Conferencia Internacional de Mineros, del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023 en Turingia/Alemania.

Hola mineros, esposas de mineros,, Hola amigos mineros, en el Infobrief 3 ya os informamos del éxito de la reunión del Grupo Internacional de Coordinación y de algunos de sus resultados, especialmente en lo referente a la preparación de la 3ª Conferencia Internacional de Mineros. Hoy queremos informarles aún más:

Leer más: Carta informativa...

Carta informativa nº 2 a los participantes de la 3ª Conferencia Internacional de Mineros,

del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2023 en Turingia/Alemania Inscripción y preparación de los foros de debate Estimados participantes de la 3ª Conferencia Internacional de Mineros, La tarea de los foros de debate abiertos en la 3ª Conferencia Internacional de Mineros es discutir intensamente los temas centrales de la situación mundial y las luchas de los mineros y sus familias con el objetivo de desarrollar la coordinación y la cooperación a un nivel más alto a nivel internacional.

Leer más: Carta informativa...

Infobrief nº 5 sobre la preparación de los informes nacionales para la 3ª CIM

Hola delegaciones de la 3ª CIM 1. la importancia de los informes nacionales Con los informes sobre su país, las respectivas delegaciones de los diferentes países presentan la situación particular de los mineros, las luchas, los avances y los problemas del movimiento minero en su país a los demás participantes al comienzo de la conferencia.

Leer más: Infobrief nº 5...

Carta informativa nº 3 de la 3ª Conferencia Internacional de Mineros

Hola mineros, esposas de mineros,, Hola amigos mineros, la Coordinadora Internacional de Mineros organiza la 3ª Conferencia Internacional de Mineros del 31.8. al 3.9.2023 en Turingia/Alemania y el movimiento de mineros sin partido Kumpel für AUF ha asumido como tarea la preparación organizativa y la movilización en Alemania de esta conferencia.

Leer más: Carta informativa...